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¿Sientes que tus clientes NO te entienden y NO generas Ventas?

Pasa de un EQUIPO DE TRABAJO a una

Tribu Inteligente 

y construye una empresa colaborativa, pero sobre todo productiva  

¿Has sentido que en tu organización aparecen algunos de los siguientes síntomas?

  • Tienes un gran producto y/o servicio, pero no se refleja en tus ventas

  • Tus conversaciones de venta sólo giran en torno al precio más bajo que puedes dar

  • Tus colaboradores sienten que trabajan mucho, logran poco y siempre acaban regañados

  • Has invertido en cursos, capacitaciones y asesorías y no hay cambios relevantes

  • Como director te sientes agobiado con la operación de tu empresa y dedicas poco tiempo a reflexionar en el futuro.

  • Has diseñado productos revolucionarios que no han generado impacto en el mercado 

¡ATENCIÓN!

Esta información puede salvar el futuro de tu empresa

 

Tener un gran producto ya no es suficiente

Si tu cliente no entiende por qué tu empresa es valiosa para él y sus problemas ¡No vas a vender nada!

Tenemos una metodología que te ayudará a eliminar la ceguera, confusión y complejidad en tu forma de vender, que impiden que tus clientes perciban claramente por qué comprar contigo es bueno, fácil y emocionante

Te ayudamos a crear una cultura de trabajo CLIENTE CÉNTRICA donde todos tus colaboradores aprendan a vender más, gastar menos y colaborar mejor creando siempre valor para tu cliente

ESPECIAL COVID19

¿Quieres conocer cómo están enfrentando la pandemia los hombres y mujeres de negocios de México y Latinoamérica? 

 

¿Cómo se siente tener una empresa cliente-céntrica?

Carlos Villar

Director General Construcentro

"Con Huddle Up aprendí a interactuar profundamente con mi equipo directivo. Nos ayudaron a aclarar nuestra visión de negocio. Logramos desarrollar un nuevo entendimiento de nuestro "por qué", cambiando nuestras declaraciones de misión y visión obsoletas y aburridas a una búsqueda de historias reales de valor más desafiantes. El equipo directivo ahora está más motivado que nunca. Nuestros clientes están respondiendo favorablemente, aún en tiempos de crisis para la industria."

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Pedro Montiel

Director General Inssoft

"¡Pudimos encontrar la manera correcta de explicar nuestra historia de éxito, ¡cómo hacerlo y cómo resolver este complejo problema que había sido para nosotros muchos años! Nuestra empresa lleva más de 10 años brindando servicios de TI, pero nunca ha sido tan buena hasta ahora, la forma en que explicamos ahora "quienes somos" y la forma en que hablamos con el cliente ha cambiado para bien. Nos enfocamos en el cliente y no en nosotros. Pudimos co-crear la estrategia y los mensajes correctos internamente, para explicárselos al cliente para siempre. ¡Completamente asombroso!"

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¿Cómo se siente tener una sesión de trabajo cliente céntrica?

Mauricio Cortazar

Director General Next Technologies

"Lo que aprendí de la sesión de hoy..."

 

Mauricio Cortazar

Director General Next Technologies

"Lo que aprendí de la sesión de hoy..."

¿CÓMO INICIO EL VIAJE?

Agendemos una sesión FASE CERO

¿Qué es FASE CERO?

 

Es una sesión de 2 horas, en la cual Director General y un equipo de hasta 6 personas llevan a cabo un ejercicio de reflexión sobre el nivel de claridad cliente-céntrica que su organización tiene en áreas estratégicas.

¿Qué harás en la sesión?

  • Análisis de las 6 claridades que un potencial cliente quiere que le comuniques antes de moverse hacia ti y tu oferta de valor.

  • Diálogo con tu equipo sobre el tipo de conversaciones estratégicas que están llevando a cabo y su impacto en el valor final entregado al cliente.

  • Listado de pasos que deben comenzar a dar para  iniciar  el diseño de un modelo de negocio cliente-céntrico.

¿Qué obtendré de la sesión?

Documento: Mi fase cero en 10 puntos 

(La sesión puede ser presencial o virtual)

¿Cómo agendo una sesión Fase Cero?

 

No más bla, bla, bla...

Podríamos llenar este sitio web con cientos de textos y fotos sobre nosotros y lo que hacemos, pero eso no es lo importante 

Lo URGENTE es comenzar la conversación sobre TÚ NEGOCIO, TUS CLIENTES y la forma como podemos ayudar a que se clarifique la relación entre ambos

 

Mientras tanto ¿Qué más puedes hacer?

Quiero mandarles un correo .....................................................................

Quiero ver algunos videos para aprender más.....................................

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Quiero ver algunas fotos de su forma de trabajar ...............................

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Quiero conectarme a la comunidad .........................................................

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Quiero iniciar la conversación por Whatsapp......................................

55 5068 8869

Huddle Up de México SC

Customer Centric Companies

Campus Corporativo Coyoacán

Av. Coyoacán 1622, edificio 4, piso 2, Colonia Del Valle, CP 03100, CDMX

Tel +52 (55) 6820 2176