¿Quieres liderar una cultura emocional?
¿La misión de tus colaboradores se orienta a crear valor para tus clientes?
Two Men Shaking Hands
Meeting
Meeting
Women Voting
Business Meeting
Bussinessman in Modern Office
Business Partners at Work
Brainstorming
580b57fcd9996e24bc43c545.png
580b57fcd9996e24bc43c545.png

Ya estudié un MBA...

¡Y mi empresa sigue igual!

Por que sabemos que conocer el camino no es lo mismo que caminarlo, en Huddle Up te ayudamos a traducir las complejas y abrumadoras teorías del management moderno en metodologías fáciles y prácticas que los líderes de tu organización si pueden usar para crear culturas de negocios

 donde todos tus colaboradores vendan más, gasten menos y colaboren mejor.

Te entendemos

En Huddle Up sabemos que aspiras a ser el líder de un negocio con una cultura emocionante y donde todos tus colaborades asuman como suya la misión de crear valor para tus clientes.

 

El problema es que seguramente tus resultados actuales dependen de un equipo que no siempre parecen estar motivado pues se frustran al darse cuenta que no todos en la empresa están alineados hacia un mismo objetivo. 

Esto no debe ser así, la misión de vender y ser rentables debería ser una misión asumida con pasión por toda la organización y no solo por el empuje del Director General.

Por eso es que en Huddle Up después de haber interactuado  con más de 1,000 ejecutivos, haber colaborado con más de 100 casos de empresas en todo tipo de industrias,  hemos desarrollado una metodología que estamos seguros le devolverá a todo tu equipo el orgullo de pertenecer a una tribu con una misión emocionante y cliente-céntrica en donde todos comienzan a vender más, reducir costos y, sobre todo, colaborar mejor.

Esta metodología es:

Tribe Building TM

 

Mándanos un Whatsapp 

(Coach Pastor)

55.27.40.57.44

Me interesa aplicar TRIBE BUILDING en mi empresa

Escanea el QR e iniciémos la conversación por Whatsapp

Coach Pastor (55.27.40.57.44)

Pedro Montiel

Director General Inssoft

¡Pudimos encontrar la manera correcta de explicar nuestra historia de éxito, cómo hacerlo y cómo resolver este complejo problema que había sido para nosotros muchos años! Nuestra empresa lleva más de 10 años brindando servicios de TI, pero nunca ha sido tan buena hasta ahora, la forma en que explicamos ahora "quienes somos" y la forma en que hablamos con el cliente ha cambiado para bien. Nos enfocamos en el cliente y no en nosotros. Pudimos co-crear la estrategia y los mensajes correctos internamente, para explicárselos al cliente para siempre. ¡Completamente asombroso!

Al interactuar profundamente con el equipo directivo y al aclarar nuestra visión con esta poderosa herramienta, logramos desarrollar un nuevo entendimiento de nuestro "por qué", cambiando nuestras declaraciones de misión y visión obsoletas y aburridas a una búsqueda de historia real y desafiante. El equipo directivo ahora está más motivado que nunca.

Carlos Villar

Director General Construcentro

El viaje de transformación de la tribu cliente - centrica...

La metodología Tribe Building TM es un programa de coaching de equipos de 7 pasos cuyo objetivo es ayudar al Director General a construir, transmitir y enseñar en un periodo aproximado de 4 meses, una nueva cultura organizacional que tanto colaboradores como clientes entienden y asumen como suya con toda claridad. Los 7 pasos de la metodología Tribe Building TM son el resultado de más de 25 años de estudio y  entrenamiento en temas de  management, coaching empresarial y ciencias de comportamiento.

La metodología TRIBE BUILDING en 7 pasos:

  1. Paso 1: Te ayudamos a clarificar a la alta dirección (Business Thinking)

  2. Paso 2: Te ayudamos a conformar un consejo de sabios y mística organizacional (Group Thinking)

  3. Paso 3: Te ayudamos a develar la nueva identidad cliente-céntrica de tu empresa (Purpose Thinking)

  4. Paso 4: Te ayudamos a diseñar un ritual de transformación corporativa (Tribe Thinking)

  5. Paso 5: Te ayudamos a crear un catálogo de historias de valor (Story Telling Thinking)

  6. Paso 6: Te ayudamos a simplificar el camino de tu cliente hacia tu oferta de valor (Lean thinking)

  7. Paso 7: Te ayudamos a saber evangelizar y vender tu nueva identidad (Sales Thinking)

¿Cómo se verá mi empresa al terminar el programa?

  • El lenguaje de tus colaboradores evolucionará de un estilo "Yo puedo solo y no necesito a nadie" a uno del tipo "Soy parte de un equipo con una gran misión".

  • Como Director General sentirás que se libera tiempo en tu agenda pues la toma de decisiones directiva se empieza a soportar más en la inteligencia colectiva de tu tribu y menos en la presencia y capacidad de un sólo individuo.

  • Tus vendedores comenzarán a sentir que su labor es menos pesada y complicada pues ahora la misión de vender y hacer marketing no sólo dependerá de ellos (Si, hasta el contador sabrá que su misión es vender)

  • Tus resultados de ventas y rentabilidad serán consecuencia de un cambio de comportamiento en toda la organización, lo que reducirá la necesidad de gastar en capacitaciones y cursos externos para tus vendedores.

  • Tendrás una organización que sabe trabajar por "tribus" sobre las cuales podrás ejecutar retos de negocio orientados a optimizar procesos. reducir costos (lean thinking) así como realizar innovación comercial (design thinking)

¿CÓMO INICIO EL VIAJE?

Agendemos una sesión FASE CERO

Aparta 2 horas de tu agenda para que llevemos a cabo una sesión de clarificación del reto que estás enfrentando como líder.

En esta sesión podrás tener un primer diagnóstico del nivel cliente céntrico de los comportamientos dentro de tu organización, así como las primeras acciones que debes emprender para volverte una mejor tribu.

(La sesión puede ser presencial o virtual)

¿Cómo agendo una sesión Fase Cero?

Campus Corporativo Coyoacán

Av. Coyoacán 1622

edificio 4, piso 2 

Colonia Del Valle, CP 03100

CDMX

Tel +52 (55) 68202176

Huddle Up de México SC

Customer Centric Companies