Huddle Up Academy

¿No puedes mandar a todos tus líderes a estudiar un MBA?

¡Ni siquiera es necesario!

Nosotros nos hemos dado a la misión de buscar, leer, estudiar, analizar y traducir las últimas tendencias en formación empresarial para ti.

Nuestros cursos están diseñados para convertir las complejas y abrumadoras teorías de management de negocios, en metodologías sencillas y prácticas fácilmente aplicables por cualquier líder de negocios.

Nuestro próximo curso:

11, 12 y 13 de agosto

Story Selling

Vendiendo a través de historias

¿Tu comunicación comercial compite todos los días con toneladas de información que busca desesperadamente atraer la atención de tus clientes?

¿Sientes que hablas mucho, pero tus clientes te entienden poco?

¿Tienes un gran producto, pero tus clientes no lo han reconocido en tus ventas?

Te entendemos...

 

Sabemos que muchos son los que están tratando de comunicarse con tus clientes de formas distintas, pero son apenas unos pocos quienes terminan ganando su interés y fidelidad.

En este sentido, sabemos que lo peor que te puede pasar es que, en la mente de tu potencial comprador, tu producto termine siendo invisible, débil o simplemente se perciba como uno más entre muchos otros en el mercado. 

¡Esto no tiene por qué eser así! En Huddle Up sabemos que las grandes soluciones deben llegar siempre de forma clara y fácil a oídos de quienes las necesitan.

¿Qué hacer para comunicar mejor tu valor? ¿Cómo diferenciarte del resto de los mensajes de tus competidores? ¿Cómo comunicar el valor que ofreces de tal forma que tus clientes sientan emoción de tenerte?

 

En Huddle Up tras varios años de estudiar y analizar muchos casos de éxito y fracaso comercial, nos dimos a la tarea de estructurar un curso que te enseñará a usar una de las herramientas de comunicación más poderosas al momento de comunicar mensajes comerciales: El Story Selling (vender contando historias)

 

Esta herramienta toma una de los recursos milenarios más usados por los mejores comunicadores y líderes del mundo, y la traduce en una metodología paso a paso que puede ser aplicada en tus procesos de venta y comunicación empresarial.  

En resumen, con Story Selling las empresas aprenden a hablar en un formato que sus cliente si entienden y gustan. 

¿Qué harás en el taller?

  1. Tomarás un producto y/o servicio de tu propia empresa y analizarás sus debilidades y fortalezas a través de los 5 errores del marketing tradicional.

  2. Aprenderás una fórmula de Story Telling súper sencilla, pero muy poderosa, cuya eficacia ha sido probada exitosamente en muchas industrias.

  3. Crearás aplicaciones comerciales como correos, pitch de ventas y ejemplos de publicidad que contendrán el resultado de tu trabajo en el taller. 

¿CUÁNDO?

Fechas de sesión: 7, 8 y 9 de julio 

Formato: Sala virtual Zoom

Horario: 10:00 a 12:00 hrs

INVERSIÓN

Precio: $3,500 por persona (IVA incluido)

  • OFERTAS DE TIEMPO LIMITADO
    • Si te inscribes antes del 23 de junio el precio especial: $1,950 (IVA incluido)
    • Si te inscribes del 24 de junio al 30 de junio precio especial: $2,500 (IVA incluido) 

TEMARIO

Sesión 1 (7 de julio)

  • Te explicaremos los 5 principios base del Story Selling (Vender con historias)

  • Te enseñaremos ejemplos de marketing fuerte y marketing débil a la luz de los 5 principios del Story Selling.

  • Harás un primer diagnóstico de sus debilidades de comunicación en colaboración con otros participantes.

  • ¿Qué te llevarás de esta sesión?

    • Diagnóstico de mi producto en 10 preguntas

Sesión 2 (8 de julio)

  • Te explicaremos el Script de ventas de una historia poderosa (Héroe / Villano / Solución)

  • Te enseñaremos ejemplo de cómo otras empresas comunican usando este Script de Story Selling

  • Usando tu producto o servicio harás u ejercicio de desarrollo de tu propio Script comercial

  • Practicarás exponiendo tu script con otros participantes del grupo

  •  ¿Qué te llevarás de esta sesión?

    • Mi Script de Story Selling

Sesión 3 (9 de julio)

  • Usando lo aprendido trabajarás en la elaboración de:

    • correos de ventas

    • ejemplos de publicidad

    • publicaciones en redes sociales

  • Practicarás exponiendo tus propuestas con otros participantes del grupo

  •  ¿Qué te llevarás de esta sesión?

    • Resumen del curso en 10 puntos

    • Los 3 mensajes que debo comunicar de mi producto

INSTRUCTORES DEL WORKSHOP

JOSÉ LUIS DAMIÁN (Coach Pastor)

MBA por el IPADE Business School y también por la Red de Universidad Anáhuac, es coach de negocios certificado por la Universidad Iberoamericana. En su haber hay acumuladas más de 10,000 horas de docencia, mentoring y coaching profesional y ejecutivo. Es certificado en la metodología Story Cubes. Ha estudiado disciplinas de improvisación y creatividad escénica desd el año 2000. Es uno de los creadores de la metodología Tribe Building para el desarrollo de culturas empresariales cliente céntricas .

DANIEL REYES LÓPEZ (Coach Vikingo)

Mastère por la Escuela Nacional Superior de Telecomunicaciones de Bretagne, Francia. Egresado del programa D1-D del IPADE Business School. Tiene más de 25 años de experiencia en el entrenamiento de vendedores y equipos comerciales. Es facilitador certificado en metodologías LEGO Serious Play© y la metodología Wake Up Brain ©. Es guía certificado en la metodología Story Brand para la clarificación de mensajes de marketing. Es uno de los creadores de la metodología Tribe Building para el desarrollo de culturas empresariales cliente céntricas .

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