¿Sientes que cuando estás vendiendo hablas mucho, pero tus clientes te entienden poco?
En lugar de vender, mejor
cuenta historias
sobre cómo tu producto cambia la vida de tus clientes. Eso es
Story Selling

Huddle Up Academy
¿Tu comunicación comercial compite todos los días con toneladas de información que busca desesperadamente atraer la atención de tus clientes?
¿Tienes un gran producto, pero tus clientes no lo han reconocido en tus ventas?
Workshop
Story Selling
Vendiendo a través de historias
En línea
Gracias por tu interés en el Workshop Story Selling, vendiendo a través de historias.
Si te ha interesado, es porque estás consciente que tu comunicación comercial compite todos los días con toneladas de información, que busca atraer la atención de tus clientes y solo algunos terminan ganando su interés y fidelidad.
¿Qué hacer? ¿Cómo diferenciarte del resto? ¿Cómo comunicar el valor que ofreces de tal forma que tus clientes volteen a verte de forma interesada?
En Huddle Up, te ofrecemos una de las herramientas de comunicación más poderosas para transmitir mensajes comerciales: Story Selling.
En resumen, con Story Selling las empresas aprenden a hablar en un formato que los clientes entienden y les atrae.
¿Qué harás en el workshop?
1. Aprender a evitar los 5 errores del marketing tradicional.
2. Practicar una fórmula sencilla, poderosa y eficaz, probada exitosamente en múltiples industrias.
3. Aplicar los 5 principios de Story Selling. Crear y practicar la promoción del nuevo mensaje comercial diseñado para tu producto y/o servicio.
¡No te lo puedes perder!
22, 23 y 24 de septiembre
Duración: 3 sesiones de 2 horas cada una
Formato: Horario de 10:00 a 12:00 hrs
Formato: Zoom
Temario
Primera Sesión
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5 principios de la comunicación cliente céntrica
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Ejemplos de marketing fuerte vs débil
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Diagnóstico de tus debilidades de comunicación
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Rediseño de mensaje de ventas en colaboración con tu equipo de trabajo
Segunda Sesión
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Problema: el elemento cliente céntrico más relevante
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Análisis de casos Problem Solving Marketing
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Diagnóstico colectivo de tu caso
Tercera Sesión 3
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Script de ventas de una historia poderosa
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Estrategias de comunicación con Script Story Selling
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Desarrollo y práctica de Story Selling
Coaches
JOSÉ LUIS DAMIÁN (Coach Pastor)
MBA por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) y por la Red de Universidad Anáhuac (UA). Es coach de negocios certificado por la Universidad Iberoamericana (UIA). Ha impartido más de 10,000 horas de formación, mentoring y coaching profesional y ejecutivo. Certificado en metodología Story Cubes. Ha estudiado disciplinas de improvisación y creatividad escénica desde el año 2000.
Mastère por la Escuela Nacional Superior de Telecomunicaciones de Bretagne, Francia. Egresado del programa D1-D del IPADE Business School. 25 años avalan su experiencia en entrenamiento de vendedores y equipos comerciales. Es facilitador certificado en metodologías LEGO Serious Play© y Wake Up Brain ©. Es guía certificado en la metodología Story Brand para la clarificación de mensajes de marketing.
DANIEL REYES (Coach Vikingo)
Ambos son socios fundadores de Huddle Up y creadores de la metodología de transformación cultural Tribe Building©. Se han especializado en el desarrollo de culturas cliente-céntricas.