¿Sientes que cuando estás vendiendo hablas mucho, pero tus clientes te entienden poco?

En lugar de vender, mejor

cuenta historias

sobre cómo tu producto cambia la vida de tus clientes. Eso es

Story Selling

Huddle Up Academy

¿Tu comunicación comercial compite todos los días con toneladas de información que busca desesperadamente atraer la atención de tus clientes?

¿Tienes un gran producto, pero tus clientes no lo han reconocido en tus ventas?

Workshop

Story Selling

Vendiendo a través de historias

En línea

Gracias por tu interés en el Workshop Story Selling, vendiendo a través de historias.

 

Si te ha interesado, es porque estás consciente que tu comunicación comercial compite todos los días con toneladas de información, que busca atraer la atención de tus clientes y solo algunos terminan ganando su interés y fidelidad.

 

¿Qué hacer? ¿Cómo diferenciarte del resto? ¿Cómo comunicar el valor que ofreces de tal forma que tus clientes volteen a verte de forma interesada?

 

En Huddle Up, te ofrecemos una de las herramientas de comunicación más poderosas para transmitir mensajes comerciales: Story Selling.

 

En resumen, con Story Selling las empresas aprenden a hablar en un formato que los clientes entienden y les atrae.

 

¿Qué harás en el workshop?

 1. Aprender a evitar los 5 errores del marketing tradicional.

2. Practicar una fórmula sencilla, poderosa y eficaz, probada exitosamente en múltiples industrias.

3. Aplicar los 5 principios de Story Selling. Crear y practicar la promoción del nuevo mensaje comercial diseñado para tu producto y/o servicio.

¡No te lo puedes perder!

22, 23 y 24 de septiembre

Duración: 3 sesiones de 2 horas cada una

Formato: Horario de 10:00 a 12:00 hrs

Formato: Zoom

Temario

Primera Sesión

  • 5 principios de la comunicación cliente céntrica

  • Ejemplos de marketing fuerte vs débil

  • Diagnóstico de tus debilidades de comunicación

  • Rediseño de mensaje de ventas en colaboración con tu equipo de trabajo

Segunda Sesión

  • Problema: el elemento cliente céntrico más relevante

  • Análisis de casos Problem Solving Marketing

  • Diagnóstico colectivo de tu caso

Tercera Sesión 3

  • Script de ventas de una historia poderosa

  • Estrategias de comunicación con Script Story Selling

  • Desarrollo y práctica de Story Selling

Coaches

JOSÉ LUIS DAMIÁN (Coach Pastor)

MBA por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) y por la Red de Universidad Anáhuac (UA). Es coach de negocios certificado por la Universidad Iberoamericana (UIA). Ha impartido más de 10,000 horas de formación, mentoring y coaching profesional y ejecutivo. Certificado en metodología Story Cubes. Ha estudiado disciplinas de improvisación y creatividad escénica desde el año 2000.

Mastère por la Escuela Nacional Superior de Telecomunicaciones de Bretagne, Francia. Egresado del programa D1-D del IPADE Business School. 25 años avalan su experiencia en entrenamiento de vendedores y equipos comerciales. Es facilitador certificado en metodologías LEGO Serious Play© y Wake Up Brain ©. Es guía certificado en la metodología Story Brand para la clarificación de mensajes de marketing.

DANIEL REYES (Coach Vikingo)

Ambos son socios fundadores de Huddle Up y creadores de la metodología de transformación cultural Tribe Building©. Se han especializado en el desarrollo de culturas cliente-céntricas.

$4,950 pesos

El precio incluye IVA

Oferta de tiempo limitado

Si te inscribes:

del 24 de agosto al 2 de septiembre $ 2,500

¡Inscríbete!

del 3 al 13 de septiembre $ 3,450

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Finalizando los tres pasos, recibirás un correo con las indicaciones del workshop, así como las ligas para descargar los materiales de lectura, formatos e instrucciones de conexión

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Av. Coyoacán 1622, edificio 4, piso 2, Colonia Del Valle, CP 03100, CDMX

Tel +52 (55) 6820 2176